No sacrifiques una habitación para guardar los objetos que no utilizas. Usa un trastero.

Es cada vez más común dedicar una habitación o un espacio de nuestra vivienda habitual para ir acumulando las cosas que normalmente no utilizamos. Empezamos usando armarios pero poco a poco los vamos llenando y necesitamos más espacio para otras cosas que ya no nos caben o que son demasiado grandes.

Quien no ha visto alguna vez la típica película o secuencia de dibujos animados en las que al abrir el armario todo se cae encima nuestro.

 

Imágenes como esta cada día estarán más cerca de suceder si no hacemos algo al respecto y ponemos un poco más de orden en nuestras viviendas. La solución ideal y rápida a este tipo de problemas consiste en alquilar un trastero. En muy poco tiempo podemos ir vaciando las cosas que no necesitamos almacenar en casa y que nos quitan un espacio indispensable para otras cosas.

¿ Que tal si empezamos llevando al trastero la ropa fuera de temporada ? Esas prendas de ropa que no nos vamos a poner hasta el año siguiente ocupan mucho espacio que podemos dedicar para mantener menos apretadas los pantalones, camisetas, chaquetas… de esta temporada.

Alquiler de trasteros en Barcelona

Otra cosa que solemos acumular con frecuencia son los juguetes de nuestros hijos de cuando eran más pequeños, juguetes muchas veces aparatosos, grandes, que ocupan muchísimo espacio. Ahh! pero que pasa si queremos tener más hijos o símplemente estos juguetes acumulados evocan recuerdos que ni ellos ni nosotros quedemos olvidar… La solución una vez más en los trasteros de alquiler.

En las grandes ciudades como Barcelona disponemos de trasteros y guardamuebles de alquiler para solucionar estos y muchos otros problemas de espacio.

Recomendamos barcelonatrasteros.com por disponer de unas instalaciones impecables, parking gratuito para carga y descarga, disponibilidad 24 horas y una situación céntrica. El correo electrónico de contacto es info@barcelonatrasteros.com. El teléfono es 616 364 868